Encuentranos en:
       - Bodas Puerto Rico

 

Mi Bodaonline Informa



 
La Luna del Míel en Puerto Rico - Prímera Parte
 


 

 

Por: Paulette Piñero / informacion@mibodaonlinepr.com
 

Cuando comenzamos a preparar nuestra boda siempre tenemos en mente a donde nos iremos de luna de miel. Lo primero que nos viene a la mente es un lugar romántico, personal, desértico que nunca puedas olvidar. Pero no olvides que eso no es lo único, también necesitas diversión, aprovecha que será de los pocos viajes que tendrán juntos, solamente ustedes.

Siempre pensamos en viajar fuera de Puerto Rico en nuestra luna de miel, buscar algo diferente pero nos olvidamos de nuestra Isla, cubierta de playas, bosques, museos, paradores y hermosos hoteles muy bien catalogados, excelentes comidas y con magníficos shows alrededor de toda la isla.
No importa tu presupuesto, nunca olvides que lo mejor es el turismo interno. Visita nuestra Isla, si de todo el mundo anualmente vienen a Puerto Rico miles de personas a ver lo que ofrecemos porque no hacerlo nosotros mismos. Sal de lo tradicional, busca un pueblo en donde puedan visitar y disfrutar lo que esta linda tierra te ofrece.

Ahora te ofrecemos unos consejitos para que tomes en consideración al seleccionar tu destino:

  • Busca un mapa de Puerto Rico y tacha todos los pueblos que han visitado.
  • Entre los que no, escojan por lo menos 3 que les interesen mucho.
  • Hagan 2 presupuestos: el primero para pagar hospedería y comida y el segundo para gastos adicionales como transportación, peajes, gasolina y compras.
  • Busquen información sobre los pueblos: distancia entre su residencia y el pueblo, información sobre el clima para la temporada de su boda, platos típicos, lugares de interés, hoteles o paradores y su disponibilidad para la fecha, restaurantes cerca del lugar en donde se vayan a hospedar, centros comerciales, playas y obras o conciertos que ofrezcan para la fecha.
  • Cuando decidan el pueblo y el lugar donde se quedarán hagan un “road trip” para que conozcan un poco más sobre él. La distancia de un lugar a otro, los gastos de gasolina y peaje, busquen recomendaciones de las personas que residen en el pueblo, llévense una cámara y retraten los lugares que les interesaría visitar. Preferiblemente vayan en el fin de semana ya que la mayoría de los lugares de interés están cerrados y no tendrán la tentación de visitarlos. En fin, establezcan una ruta.
  • Si ya han encontrado el lugar perfecto, hagan las reservaciones y pregunten por paquetes y especiales para lunas de miel.
  • Sobre todo recuerda que para disfrutar no tienes que ir tan lejos de casa.
  • Si necesitas más consejos u hospederías no olvides conectarte a www.mibodaonlinepr.com en la sección Luna de Miel.

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved 2006 - 2014 Mibodaonlinepr.com Política de Privacidad   ::   Condiciones de Uso
Contáctanos: informacion@mibodaonlinepr.com
;